Medios de comunicación y construcción de identidad
Contenido principal del artículo
Resumen
En la actualidad, al hablar de identidad cultual, es necesario referirse a los medios de comunicación masiva, ya que si bien son los periodistas y/o comunicadores los que orientan y le dan un sentido específico a los hechos que serán entregados al público, son los medios de comunicación los canales dispuestos para divulgar la información acerca de éstos. De esta manera, son ellos los que permiten establecer un contacto directo con los grupos humanos y es a través de sus posibilidades de transmisión que se logran construir y/o Fomentar referentes de identidad.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Diego Fernando Chávez Narváez. (2009). Medios de comunicación y construcción de identidad. Perspectivas, 1(1), 9–14. Recuperado a partir de https://revistas.unicomfacauca.edu.co/ojs/index.php/Perspectives/article/view/2
Sección
Artículos