Las competencias aplicadas en la materia de análisis y diagnostico financiero

Autores/as

  • María Guadalupe Haro Lomelí Universidad de Guadalajara
  • Juan Fernando Guerrero Herrera Universidad de Guadalajara
  • José Reveles Lizama Universidad de Guadalajara

Resumen

Este trabajo aborda la labor del docente en la asignatura de Diagnóstico Financiero que se desarrolla en el programa de Diagnóstico Financiero de la Universidad de Guadalajara en el Centro Universitario de Ciencias Económicas Administrativas (CUCEA) del Departamento de Finanzas. Es importante tomar en cuenta que el desarrollo de las competencias en la asignatura antes nombrada, que tanto maestros como alumnos deben de ser conscientes de sus actitudes frente al proceso de enseñanza-aprendizaje y las nuevas estrategias que se abordan en el aprender a aprender, esto debido a las características del método de enseñanza aprendizaje aplicado en nuestro país, que por lo regular todo queda en manos del maestro, es decir continua aplicándose en mayor medida, el método de enseñanza en forma tradicionalista

Se abordará la rúbrica de evaluación en este modelo basado en competencias, así como sus requerimientos para llevar a cabo una evaluación confiable, justa y equitativa para cada uno de los alumnos, y sobre todo que ellos perciban sus puntos débiles y los mejoren.


Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2020-09-18

Cómo citar

Haro Lomelí, M. G., Guerrero Herrera, J. F., & Reveles Lizama, J. (2020). Las competencias aplicadas en la materia de análisis y diagnostico financiero. Perspectivas, 10(1), 27–36. Recuperado a partir de https://revistas.unicomfacauca.edu.co/ojs/index.php/Perspectives/article/view/268

Número

Sección

Artículos