La interacción social entre el niño sordo y el niño oyente utilizando la realidad aumentada

Autores/as

  • Juliana A Bedoya Luque Escuela Normal Superior de Acacias
  • Carol G Bedoya Luque Escuela Normal Superior de Acacias
  • Karol D Fonseca Ardila Escuela Normal Superior de Acacias
  • Daniel Bejarano Segura Universidad Cooperativa de Colombia
  • Carlos I Torres Londoño Universidad Cooperativa de Colombia

Resumen

El propósito del proyecto es mejorar la interacción y la comunicación entre los niños sordos

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2020-09-18

Cómo citar

Bedoya Luque, J. A., Bedoya Luque, C. G., Fonseca Ardila, K. D., Bejarano Segura, D. ., & Torres Londoño, C. I. (2020). La interacción social entre el niño sordo y el niño oyente utilizando la realidad aumentada. Perspectivas, 10(1), 37–43. Recuperado a partir de https://revistas.unicomfacauca.edu.co/ojs/index.php/Perspectives/article/view/269

Número

Sección

Artículos