El emprendimiento y empresarialidad en la educación media en Colombia

Autores/as

  • Martha Lucia Acosta Rangel Universidad Cooperativa de Colombia
  • Marisol Sánchez Alvear Universidad Cooperativa de Colombia

Palabras clave:

Emprendimiento, Actitud, Emprendedora, Empresarialidad, Formación en Emprendimiento

Resumen

El propósito de este estudio es establecer la incidencia del emprendimiento y la empresarialidad en la educación media en Colombia, a partir de la influencia que produce el apoyo directo e indirecto de tres elementos fundamentales: el núcleo familiar, la institución educativa y el Estado.
Además, la investigación contempla la definición de emprendimiento: desde la acción empren-dedora y la empresarialidad, teniendo en cuenta conceptualizaciones importantes de diferentes autores que abordan la actitud y la formación en emprendimiento, con el objetivo de identificar la inclinación de la educación media del sector público de la ciudad de Popayán - Colombia.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2013-12-31

Cómo citar

Acosta Rangel, M. L., & Sánchez Alvear, M. (2013). El emprendimiento y empresarialidad en la educación media en Colombia. Perspectivas, 5(1), 59–72. Recuperado a partir de https://revistas.unicomfacauca.edu.co/ojs/index.php/Perspectives/article/view/88

Número

Sección

Artículos

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.