El emprendimiento y empresarialidad en la educación media en Colombia
Contenido principal del artículo
Resumen
El propósito de este estudio es establecer la incidencia del emprendimiento y la empresarialidad en la educación media en Colombia, a partir de la influencia que produce el apoyo directo e indirecto de tres elementos fundamentales: el núcleo familiar, la institución educativa y el Estado.
Además, la investigación contempla la definición de emprendimiento: desde la acción empren-dedora y la empresarialidad, teniendo en cuenta conceptualizaciones importantes de diferentes autores que abordan la actitud y la formación en emprendimiento, con el objetivo de identificar la inclinación de la educación media del sector público de la ciudad de Popayán - Colombia.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Acosta Rangel, M. L., & Sánchez Alvear, M. (2013). El emprendimiento y empresarialidad en la educación media en Colombia. Perspectivas, 5(1), 59–72. Recuperado a partir de https://revistas.unicomfacauca.edu.co/ojs/index.php/Perspectives/article/view/88
Sección
Artículos