Inventario de medios de comunicación en el Departamento del Cauca

Autores/as

  • Ximena Alexandra Narváez Corporación Universitaria Comfacauca - UNICOMFACAUCA
  • Didier Ledezma Corporación Universitaria Comfacauca - UNICOMFACAUCA
  • Froy Andrés Samboní Corporación Universitaria Comfacauca - UNICOMFACAUCA

Palabras clave:

Inventario, Medios de Comunicación, Cultura, Observatorio

Resumen

El presente trabajo adelantado por el semillero de investigación Comunicar Unicomfacauca del programa de Comunicación Social, tiene por objetivo cuantificar los medios de comunicación existentes en el departamento del Cauca, dado que dichos registros no existen y son un insumo base necesario para el proyecto de implementación del Observatorio de medios que en esta región del país, liderará el grupo de Investigación Comunicación para la Ciudadanía, conformado por ex alumnos, estudiantes y docentes del programa de Comunicación Social de Unicomfacauca. En cumplimiento de este objetivo el grupo adelantó encuestas a diferentes integrantes de los medios en 32 municipios del departamento; tales encuestas fueron analizadas y sistematizadas, actividad que permitió un resultado cuantitativo delos medios existentes en el departamento del Cauca.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2011-11-30

Cómo citar

Narváez, X. A., Ledezma, D., & Samboní, F. A. . (2011). Inventario de medios de comunicación en el Departamento del Cauca. Perspectivas, 3(1), 99–107. Recuperado a partir de https://revistas.unicomfacauca.edu.co/ojs/index.php/Perspectives/article/view/72

Número

Sección

Artículos

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.