El Video como herramienta de investigación. Una propuesta metodológica para la formación de comunicadores sociales
Contenido principal del artículo
Resumen
El presente artículo trata el tema del video como herramienta y estrategia para la investigación social y su incorporación en un currículo de comunicación que permita un acercamiento a la realidad a partir del uso de la imagen audiovisual no sólo como medio para recolectar información sino como parte activa del proceso de investigación. Se reúnen aportes metodológicos para investigar con la cámara y se plantean algunas reflexiones en torno al uso de la imagen en procesos de investigación formativa.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Mónica Eliana García Gil. (2009). El Video como herramienta de investigación.: Una propuesta metodológica para la formación de comunicadores sociales. Perspectivas, 1(1), 16–21. Recuperado a partir de https://revistas.unicomfacauca.edu.co/ojs/index.php/Perspectives/article/view/4
Sección
Artículos