Editorial
Palabras clave:
Editorial, Ciencias sociales, Ciencias Humanas, Ciencias empresarialesResumen
En esta nueva edición de Perspectivas exploramos y celebramos temas fundamentales que definen la intersección de la sociedad y su realidad, tanto desde lo comunicativo, lo humano, como a partir de lo empresarial. En esta ocasión presentamos un abanico diverso de temas que van desde la transmisión de tradiciones indígenas hasta la innovación en agroempresas. Temas que nos invitan a reflexionar sobre la importancia de la comunicación y la planificación estratégica en el desarrollo sostenible y la transformación social.
Descargas
Citas
Transmitting indigenous traditions through children's literature
Meike Abraham
Aproximación a los escenarios de interpelación y mundos de la vida campesinos
Alejandro Luna Nieto
Comunicar para la paz: las mujeres como tramitadoras de diálogo y la transformación social
Isabel Rodríguez
Formación de comunicadores sociales periodistas desde una mirada integral
Lina María León Cárdenas
Bibiana Magaly Mejía
Necesidades del sector productivo frente a las competencias del comunicador social – periodista, y su contribución a laproductividad y competitividad de las organizaciones
Elizabeth Cortés Ovalle
Bibiana Magaly Mejía
Aprovechamiento de la cáscara de café y uva en la industria alimenticia
Isabella González Rendón
Ana María Chaux Gutiérrez
Sugey Elena Anaya García
La planeación: Estratégica como fuente de ventaja competitiva organizacional
Juan Manuel Valencia Velosa
Modelo de medición para proyectos de innovación en agroempresas: el caso del departamento del Cauca
Wilfred Fabián Rivera Martínez
Laura Isabella Acevedo Quintero
Didier Rubén Córdoba Lozada
Archivos adicionales
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Paola Martínez Acosta
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.