Editorial

Autores/as

  • Isabel Ramírez Mejía Corporación Universitaria Comfacauca-Unicomfacauca
  • Wilsón Noé Garcés Aguilar Corporación Universitaria Comfacauca-Unicomfacauca

Palabras clave:

Editorial 2020

Resumen

En la doceava edición de la revista Perspectivas, agradecemos a la comunidad académica nacional e internacional por los artículos recibidos, los cuales abarcan diferentes campos del saber en las áreas de las ciencias contables, humanas y sociales.
En el presente Número de Perspectivas, se cuenta con dos secciones: la primera se denomina Perspectivas desde las ciencias contables, en la cual se encuentran cinco artículos que trabajan la contabilidad desde la perspectiva ambiental, social, multicultural, instrumental y reflexiva, en el marco de la interacción de un saber disciplinar con distintos grupos sociales del suroccidente colombiano. En la segunda sección, Perspectivas desde las Ciencias Sociales y Humanas, encontramos dos artículos que proponen contribuir al entendimiento de la construcción social de la violencia y lo simbólico de un sango y un cantar.
El numero 12 de la revista Perspectivas se caracteriza por un abordaje multidisciplinario y transdisciplinario en donde los autores y las autoras asumen una proximidad y compromiso en sus escritos, con los grupos estudiados. Invitamos en este sentido a la comunidad académica, a la lectura de los artículos y la revista en su conjunto, así mismo agradecemos al comité editorial, pares evaluadores y autores por hacer parte de este proceso editorial.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Sello Editorial Unicomfacauca

Archivos adicionales

Publicado

2020-12-01

Cómo citar

Ramírez Mejía, I. ., & Garcés Aguilar, W. N. . (2020). Editorial. Perspectivas, 12(1), 1–7. Recuperado a partir de https://revistas.unicomfacauca.edu.co/ojs/index.php/Perspectives/article/view/369

Número

Sección

Editorial

Artículos más leídos del mismo autor/a