Ciudadanía y propiedad de los medios de comunicación – la radio
Contenido principal del artículo
Resumen
El escrito pretende mostrar algunas relaciones existentes entre los medios de comunicación, especialmente, la radio con procesos económicos, sociales, políticos y culturales que se vienen desarrollando en el contexto nacional y regional. En tal sentido, ubica el nacimiento y desarrollo del sistema radiofónico y sus incidencias, en los conceptos de participación y ciudadanía. Presenta elementos de relación de la propiedad de los medios con los contenidos, y de los propietarios de los medios con los partidos políticos. Finalmente, revisa la relación de la situación nacional y su reflejo con la situación regional y presenta algunas conclusiones.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Erazo Arcos, G. M. (2010). Ciudadanía y propiedad de los medios de comunicación – la radio . Perspectivas, 2(1), 87–96. Recuperado a partir de https://revistas.unicomfacauca.edu.co/ojs/index.php/Perspectives/article/view/59
Sección
Artículos