Player como Herramienta de Rápida Integración para Robots Móviles Comerciales, en Redes de Laboratorios para la Experimentación en Robótica.

Main Article Content

Juan Sebastián Bravo

Abstract

En el siguiente artículo se presentan los aspectos más relevantes del proceso de integración a una red de laboratorios para la experimentación en robótica, empleando la red de alta velocidad RENATA; proceso frente al cual se hace uso de un framework, suministrado por el proyecto Player para la operación del robot Corobot. Para el desarrollo de la interfaz de operación se utiliza el marco de referencia proporcionado por el proyecto “Framework para el desarrollo de laboratorios de acceso remoto sobre redes de alta velocidad en el área de la robótica”.

Downloads

Download data is not yet available.

Article Details

How to Cite
Bravo, J. S. . (2011). Player como Herramienta de Rápida Integración para Robots Móviles Comerciales, en Redes de Laboratorios para la Experimentación en Robótica. I+ T+ C- Research, Technology and Science, 1(5), 10–16. Retrieved from https://revistas.unicomfacauca.edu.co/ojs/index.php/itc/article/view/itc2011_pag_10_16
Section
Research Papers