Modelo de Bandler y Grinder (PNL) en estudiantes de educación media: identificación de los estilos de aprendizaje en el énfasis académico de Gestión Empresarial del Colegio Liceo Fesan

Autores/as

  • Iván Mauricio Osorio Sánchez Universidad Militar Nueva Granada
  • Ángel David Roncancio García Universidad Militar Nueva Granada

Palabras clave:

Ciencias Económicas, Estilos de Aprendizaje, Media Vocacional, Sistemas de Representación

Resumen

El presente artículo presenta los resultados obtenidos y el respectivo análisis acerca de la investigación teórico-cuasi experimental cuyo objetivo principal se fundamentó en la identificación de los estilos de aprendizaje en el Énfasis de Gestión Empresarial, perteneciente a la media vocacional de un colegio de carácter privado de la ciudad de Bogotá. Igualmente, se presentan algunas estrategias generadas a partir de los resultados obtenidos, los cuales contribuyan a mejoras del proceso de aprendizaje de algunos espacios propios de las Ciencias Económicas en dicha institución.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2017-12-31

Cómo citar

Osorio Sánchez, I. M., & Roncancio García, Ángel D. (2017). Modelo de Bandler y Grinder (PNL) en estudiantes de educación media: identificación de los estilos de aprendizaje en el énfasis académico de Gestión Empresarial del Colegio Liceo Fesan. Perspectivas, 9(1), 55–62. Recuperado a partir de https://revistas.unicomfacauca.edu.co/ojs/index.php/Perspectives/article/view/132

Número

Sección

Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a