Modelo de Bandler y Grinder (PNL) en estudiantes de educación media: identificación de los estilos de aprendizaje en el énfasis académico de Gestión Empresarial del Colegio Liceo Fesan
Contenido principal del artículo
Resumen
El presente artículo presenta los resultados obtenidos y el respectivo análisis acerca de la investigación teórico-cuasi experimental cuyo objetivo principal se fundamentó en la identificación de los estilos de aprendizaje en el Énfasis de Gestión Empresarial, perteneciente a la media vocacional de un colegio de carácter privado de la ciudad de Bogotá. Igualmente, se presentan algunas estrategias generadas a partir de los resultados obtenidos, los cuales contribuyan a mejoras del proceso de aprendizaje de algunos espacios propios de las Ciencias Económicas en dicha institución.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Osorio Sánchez, I. M., & Roncancio García, Ángel D. (2017). Modelo de Bandler y Grinder (PNL) en estudiantes de educación media: identificación de los estilos de aprendizaje en el énfasis académico de Gestión Empresarial del Colegio Liceo Fesan. Perspectivas, 9(1), 55–62. Recuperado a partir de https://revistas.unicomfacauca.edu.co/ojs/index.php/Perspectives/article/view/132
Sección
Artículos