La Investigación en Formación Permanente de profesores : perspectivas asociadas a la Incomunicación de Resultados

Main Article Content

Jhon Jamer Quintero Tapia
Christian Miranda Jaña
Ivan Olivia Figueroa

Abstract

El estudio explora la percepción que tienen actores clave de la investigación educativa, sobre la investigación en formación permanente de profesores en Chile. El abordaje metodológico fue de tipo cualitativo, a través de entrevistas semiestructuradas. Los resultados que se presentan en este artículo, se focalizan en la categoría La difusión de la investigación en educación: una necesidad de “circuitos” de comunicación que trascienda la publicación. Los planteamientos que emergen, ponen en la discusión el rol de los resultados de la investigación educativa como posibilidad sinérgica de comunicación entre investigadores, profesores y actores vinculados a la política educativa.

Downloads

Download data is not yet available.

Article Details

How to Cite
Quintero Tapia, . J. J., Miranda Jaña, C. ., & Olivia Figueroa, I. (2013). La Investigación en Formación Permanente de profesores : perspectivas asociadas a la Incomunicación de Resultados. I+ T+ C- Research, Technology and Science, 1(7), 67–72. Retrieved from https://revistas.unicomfacauca.edu.co/ojs/index.php/itc/article/view/itc2013_pag_67_72
Section
Research Papers