Experimentación del e-portafolio en el ámbito universitario: usos de Mahara-Moodle
Contenido principal del artículo
Resumen
En el presente documento se recoge el proceso de trabajo desarrollado en el proyecto piloto de experimentación del e-portafolio en la Universidad de La Laguna soportado, en las herramientas de código abierto Mahara y Moodle. La experiencia fue llevada a cabo durante un curso académico con tres proyectos de innovación educativa de base tecnológica que tenían como objetivo utilizar la herramienta de e-portafolio: la Facultad de Educación, la Escuela Superior de Ingeniería Informática y la Facultad de Ciencias de la Información. Los enfoques del uso de e- portafolio fueron diferentes en cada proyecto, siendo utilizado dentro de una asignatura de un grado y también como herramienta de inserción laboral. Este artículo recoge el proceso de seguimiento, formación, asesoramiento y evaluación de dichos proyectos.
Descargas
Detalles del artículo

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Todos los textos publicados en esta revista se distribuyen bajo una Licencia Creative Commons «Reconocimiento-No Comercial-Compartir igual» desde 2020.