Experimentación del e-portafolio en el ámbito universitario: usos de Mahara-Moodle

Contenido principal del artículo

Carina S. González González

Resumen

En el presente documento se recoge el proceso de trabajo desarrollado en el proyecto piloto de experimentación del e-portafolio en la Universidad de La Laguna soportado, en las herramientas de código abierto Mahara y Moodle. La experiencia fue llevada a cabo durante un curso académico con tres proyectos de innovación educativa de base tecnológica que tenían como objetivo utilizar la herramienta de e-portafolio: la Facultad de Educación, la Escuela Superior de Ingeniería Informática y la Facultad de Ciencias de la Información. Los enfoques del uso de e- portafolio fueron diferentes en cada proyecto, siendo utilizado dentro de una asignatura de un grado y también como herramienta de inserción laboral. Este artículo recoge el proceso de seguimiento, formación, asesoramiento y evaluación de dichos proyectos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
González González, C. S. . (2014). Experimentación del e-portafolio en el ámbito universitario: usos de Mahara-Moodle. I+ T+ C- Investigación, Tecnología Y Ciencia, 1(8), 95–104. Recuperado a partir de https://revistas.unicomfacauca.edu.co/ojs/index.php/itc/article/view/itc2014_pag_95_104
Sección
Artículos de investigación

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.