La Investigación en Formación Permanente de profesores : perspectivas asociadas a la Incomunicación de Resultados
Contenido principal del artículo
Resumen
El estudio explora la percepción que tienen actores clave de la investigación educativa, sobre la investigación en formación permanente de profesores en Chile. El abordaje metodológico fue de tipo cualitativo, a través de entrevistas semiestructuradas. Los resultados que se presentan en este artículo, se focalizan en la categoría La difusión de la investigación en educación: una necesidad de “circuitos” de comunicación que trascienda la publicación. Los planteamientos que emergen, ponen en la discusión el rol de los resultados de la investigación educativa como posibilidad sinérgica de comunicación entre investigadores, profesores y actores vinculados a la política educativa.
Descargas
Detalles del artículo

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Todos los textos publicados en esta revista se distribuyen bajo una Licencia Creative Commons «Reconocimiento-No Comercial-Compartir igual» desde 2020.