Análisis histórico de la dinámica formativa investigativa interdisciplinaria con el empleo de las TIC. Estudio de caso: carrera Ingeniería en Ecoturismo de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Contenido principal del artículo
Resumen
El presente artículo aborda la recurrencia histórica de la dinámica de la formación investigativa interdisciplinaria de los estudiantes universitarios de la carrera de Ingeniería en Ecoturismo de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (Ecuador) y el diagnóstico del estado actual de este proceso.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Pozo Vinueza, . M. A. (2016). Análisis histórico de la dinámica formativa investigativa interdisciplinaria con el empleo de las TIC. Estudio de caso: carrera Ingeniería en Ecoturismo de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. I+ T+ C- Investigación, Tecnología Y Ciencia, 1(10), 103–111. Recuperado a partir de https://revistas.unicomfacauca.edu.co/ojs/index.php/itc/article/view/itc2016_pag_103_111
Sección
Artículos de investigación

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Todos los textos publicados en esta revista se distribuyen bajo una Licencia Creative Commons «Reconocimiento-No Comercial-Compartir igual» desde 2020.