Análisis histórico de la dinámica formativa investigativa interdisciplinaria con el empleo de las TIC. Estudio de caso: carrera Ingeniería en Ecoturismo de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo

Contenido principal del artículo

Mónica Alexandra Pozo Vinueza

Resumen

El presente artículo aborda la recurrencia histórica de la dinámica de la formación investigativa interdisciplinaria de los estudiantes universitarios de la carrera de Ingeniería en Ecoturismo de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (Ecuador) y el diagnóstico del estado actual de este proceso.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Pozo Vinueza, . M. A. (2016). Análisis histórico de la dinámica formativa investigativa interdisciplinaria con el empleo de las TIC. Estudio de caso: carrera Ingeniería en Ecoturismo de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. I+ T+ C- Investigación, Tecnología Y Ciencia, 1(10), 103–111. Recuperado a partir de https://revistas.unicomfacauca.edu.co/ojs/index.php/itc/article/view/itc2016_pag_103_111
Sección
Artículos de investigación